Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sobre widgets de Soitu y paso de variables

Estas en el tema de Sobre widgets de Soitu y paso de variables en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría hacer una consulta. La duda es sobre los widgets de Soitu que pasa variables dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre widgets de Soitu y paso de variables

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría hacer una consulta. La duda es sobre los widgets de Soitu que pasa variables dentro del src de la etiqueta <script> y no entiendo como lo hacen.

Te dan este código para tu web con las variables w,c y d incluidas en el src del javascript:

Código:
<script language="Javascript" type="text/javascript" 
src="/wlaunch.html?w=200&c=n&d=5108"></script>
El archivo wlaunch.html sólo escribe un iframe llamando al documento que mostrará la información:

Código:
document.write("<iframe id=\"iframe_eltiempo_200_1236623362\" 
name=\"iframe_eltiempo_200_1236623362\" 
src=\"/eltiempo/widget.html?c=n&w=200&d=5108\" width=\"200\" height=\"420\"
frameborder=\"0\" scrolling=\"auto\"></iframe>");
Las variables pasadas por el src de la etiqueta <script> inicial son las mismas que las del archivo que se carga en el iframe y ahí es donde me pierdo.

Si llamo directamente al wlaunch.html?w=200&c=n&d=5108 puedo extraer fácilmente los valores recibidos por GET y usarlos como quiera, pero si hago la llamada a través de otra página mediante el <script src=""></script> entonces no me los procesa.

Espero haberme explicado y agradezco cualquier idea o sugerencia. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.