Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sobreponer capas div

Estas en el tema de sobreponer capas div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Tengo el siguiente problema: Tengo 4 divs de secciones diferentes y estan una encima de la otra, tengo tambien 4 botones con los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:24
Avatar de TheRock  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Sucre - Bolivia
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
sobreponer capas div

Hola

Tengo el siguiente problema:

Tengo 4 divs de secciones diferentes y estan una encima de la otra, tengo tambien 4 botones con los cuales puedo visualizarlas cambiando la propiedad zIndex de la capa respectiva, hasta ahi todo perfecto.

En una de las capas, tengo un iframe el cual contiene una archivo pdf ayuda.pdf, esta capa esta siempre por encima no puedo llevarlo hacia el fondo, existe alguna propiedad que me permita manipualar la capa del iframe o del pdf...

Ojo no es mi objetivo usar propiedades para ocultar y mostrar, necesito que esa capa se vaya para el fondo o el que elegi se ponga por encima del resto de las capas.

Espero puedan guiarme.

Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 08:33
Avatar de TheRock  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Sucre - Bolivia
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Creo que es algo complicado.

Por el momento tuve que solucionarlo, creando la capa DIV dinámicamente y eliminarla posteriormente.

Saludos mientras sigamos investigando como realizar este detalle.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: sobreponer capas div

Siento abrir un post de hace 3 años, pero es que tengo el mismo problema, y no veo forma de lograr que un div se situe por encima de un iframe con PDF
__________________
» Presupuesto Pagina Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.