Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Solicito de Script para un doc. HTML

Estas en el tema de Solicito de Script para un doc. HTML en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola yo estoy solicitando un Script para HTML. Nesecito alguno para sacar las publicidades que aoaresen en mis páginas, si estás interesado en ver como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 22:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Solicito de Script para un doc. HTML

Hola yo estoy solicitando un Script para HTML. Nesecito alguno para sacar las publicidades que aoaresen en mis páginas, si estás interesado en ver como son esas publicidades hace clickaquí. Bueno espero sus respuestas en [email protected]

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 23:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Me parece un abuso de banners, popup ups y paginas no solicitadas tu pagina.
En mi opinion eso es "LO QUE NO SE PUEDE HACER EN INTERNET"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 04:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Desde luego que muchos de estos servicios hacen un auténtico abuso de publicidad, pero en el momento en el que le damos a "Aceptar" al contrato estamos aceptando esa publicidad a cambio de el servicio que nos presten.

El tema de cómo saltarse "el pago" de este servicio anulando la publicidad es considerado un tipo de piratería en estos foros y no está permitido.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.