Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

solo para conocedores

Estas en el tema de solo para conocedores en el foro de Javascript en Foros del Web. saludos , tengo un pequeño problema, ya que en mi explorador no puedo ver los errores que manda javascript, sin encambio en otras maquinas si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 18:46
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
solo para conocedores

saludos , tengo un pequeño problema, ya que en mi explorador no puedo ver los errores que manda javascript, sin encambio en otras maquinas si lo puedo ver, alguien sabe como puedo habilitar para que me marque los errores en mi explorador..


se los agradeceria. salu2.
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 21:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Revisa en tu IExplorer lo siguiente: En el menú de Herramientas-Opciones de Internet en la pestaña de Avanzadas viene una sección que dice EXAMINAR. Ahí aparece la opción "Deshabilitar depuraciones de secuencia de comandos", déjala sin seleccionar. Prueba así y a ver que pasa.
__________________
Marisol! :corazon:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 00:47
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Si te refieres al explorer, en el caso de que haya algún error javascript te lo advertirá con un triangulito amarillo a la izquierda de tu barra de status. Para poder ver la descripción del error basta con que le hagas doble click al triangulito amarillo y te lo muestra
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 19:10
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias!!

gracias marisol02, ya quedo...y saludos a todos
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.