Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

solucion detalle de window.onload

Estas en el tema de solucion detalle de window.onload en el foro de Javascript en Foros del Web. hey amigos aqui les paso un tip namas para que alguien le sirva saludos Uno de los principales problemas del evento window.onload de JavaScript lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 23:37
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
Sonrisa solucion detalle de window.onload

hey amigos aqui les paso un tip namas para que alguien le sirva

saludos

Uno de los principales problemas del evento window.onload de JavaScript lo describe su propio nombre: onload. Se trata de un evento que se ejecuta cuando se carga la página, pero ésta ha de cargarse completamente, con imágenes y demás. El problema es que muchas veces no queremos esperar tanto, ya que lo único que necesitamos es que se cargue todo el código, por lo que se hace necesaria una manera de ejecutar una función en cuanto esté todo completo, sin necesidad de esperar a las grandes imágenes por cargar. Y, por si se te había pasado porla cabeza, no me vale poner scripts bajo el HTML de la página, esto no es nada elegante.

Una de las posibles soluciones nos la ofrecía Dean Edwards hace unos días en un artículo llamado “The window.onload Problem - Solved!”. Veamos paso a paso el código que ha utilizado.

http://www.deltablog.com/index.php?s=window.onload
__________________
gerardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 04:20
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Gracias Chalchis por la info, pero:
Cita:
no me vale poner scripts bajo el HTML de la página, esto no es nada elegante.
¿ No es elegante.... a que se refiere con elegancia ? ¿ pero es efectivo ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 11:26
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: solucion detalle de window.onload

Me he interezado por este post porque justo tenía este problema y buscando en la web me encontre con este sitio web:

http://www.htmleando.com/pregunta/co...argado-el-html

Ayudan a resolcer completamente el problema de windows onload.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 11:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: solucion detalle de window.onload

El tema es de hace más de 3 años. Por favor, no revivas temas tan antiguos. Si tienes alguna duda, es preferible abrir un tema nuevo

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.