Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Son los mismos???

Estas en el tema de Son los mismos??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal Foreros: Que tengo una duda y nose si me pueden ayudar. Es lo mismo Java que Javascript?? y en determinado caso; es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 10:30
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Son los mismos???

Que tal Foreros:

Que tengo una duda y nose si me pueden ayudar.

Es lo mismo Java que Javascript?? y en determinado caso; es lo mismo Javascript que Actionscript?? que los hace diferentes o que los hace iguales??

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:41
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Sobre Java y Javascript, creo que este post te servirá.

Y sobre javaScript y ActionScript, te diré, comlementando el mensaje que ya habrá sleido, ActionScript, es una adaptación de JavaScript que se utiliza en Flash, este lenguaje tiene bastantes diferencias con JavaScript, dada su naturaleza. Es decir, dado que Flash debe manejar tiempos, fotogramas, sonidos y elementos específicos de flash, existen muchos comandos propietarios del ActionScript que no existen en JavaScript y que ni tendrían sentido de existir.

Podemos añadir, que JavaScript es un derivado del ECMA-262, standard scripting language, y la verdad no se si el ActionScript es directamente un descendiente de este o del JavaScript. El hecho es que se parecen bastante, pero no se usan en el mismo entorno.

Auqnue someras, espero que te hayan servido las explicaciones.

Felicidadi
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 14:03
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me ha quedado bastante claro, gracias Patomas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.