Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sonido wav

Estas en el tema de Sonido wav en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! ¿Como puedo reproducir un sonido .wav con javascript? Lo pregunto por que si no me equivoco hay varias formas dependiendo del navegaror ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 11:57
Avatar de chechu_  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 282
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonido wav

Hola a todos!

¿Como puedo reproducir un sonido .wav con javascript?

Lo pregunto por que si no me equivoco hay varias formas dependiendo del navegaror y claro, necesitaria una forma que sea valida en todos los navegadores.

La idea es ponerlo de fondo o al abrir la pagina (Me hago cargo de las enormes molestias que esto puede ocasionar a los visitantes).
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Sonido wav

Hola Chechu podrías hacerlo con html5 sin necesidad de usar javascript con la etiqueta <audio></audio> y tener distintos formatos según el navegador
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 14:45
Avatar de chechu_  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 282
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Sonido wav

bueno... ciertamente, devi esperarlo, me has pillado en bragas.

El tema es que no quiero hacerlo en html5, si no más bien javascript, además de que me gustaria que suene de fondo y html5 creo que es con reproductor, pero sea como sea mi duda es sobre javascript.

Además de todo esto, IE no acepta archivos wav y es con lo que trabajo.

Última edición por chechu_; 05/04/2012 a las 15:23

Etiquetas: sonido, wav
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.