Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sos!!

Estas en el tema de sos!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Necesito ayuda, para conseguir un trabajo. Espero q alguien me pueda ayudar o decirme donde puedo encontrar información sobre el tema……….. cuando me contaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
sos!!

Hola!! Necesito ayuda, para conseguir un trabajo. Espero q alguien me pueda ayudar o decirme donde puedo encontrar información sobre el tema……….. cuando me contaron de q se trataba pense q no seria difícil pero ahora q me he puesto a ello no se por donde empezar. Alguna sugerencia??
Bueno el tema es el siguiente es para una pagina de moviles, entonces donde puedas ir eligiendo moviles o demas accesorios , pero si pides mas de tres unidades el precio del movil es mas reducido y son 5 la unidad es aun mas barata , y con mas de diez , el precio tambien baja. Vamos q es como una especie de calculadora, porq realmente no se hace venta a traves de internet, sino q tenga el cliente obtenga el precio total después de sumarle el iva y los portes. Seguro q no es muy difícil pero yo ……… bueno lo dicho muchas gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 22:51
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Mira, en javascript es muy sencillo de hacer.
Héchale un vistazo a esta url: http://cmzk.webcindario.com/magazine/comprar.php
Fíjate que al elegir 4 revitas o más, automáticamente se le hace un descuento del 15% al total.

Si es eso lo que necesitas, es muy sencillo de hacer. Solo hará falta agregar el IVA pero de la misma forma que haces lo demás.

Si quieres el script esta es la url:
http://cmzk.webcindario.com/magazine/js/formComp.js

Saludos!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.