Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sothink DHTML no logro publicar el menu

Estas en el tema de Sothink DHTML no logro publicar el menu en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva en este foro y se muy poquito de códigos, así que tengo que recurrir a programas que me den todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 21:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sothink DHTML no logro publicar el menu

Hola a todos, soy nueva en este foro y se muy poquito de códigos, así que tengo que recurrir a programas que me den todo hecho. Uso FrontPage 2002. Estoy intentando usar Sothink DHTML versión 8, he creado el menú, y me ha parecido muy fácil, pero ahora no logro insertarlo correctamente en las páginas. Creo que el problema está en las rutas de acceso, se que es un fallo muy tonto para alguien que sepa, pero a mí me está volviendo loca. En este mismo foro, hay un par de temas dedicados a lo mismo, pero......no les he entendido.
Si algún alma caritativa quisiera explicarme lo que debo hacer paso a paso, como si yo fuera rubia y tonta, pues quedaría muy agradecida. Y mil perdones a todas las rubias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sothink DHTML no logro publicar el menu

Hola Martinamorell,

Yo también estube usando Sothink DHTML, pero dejé de usar FrontPage porque me daba muchos problemas, así que me decidí a usar dreamweaver, el cual es mejor (puedes buscar opiniones en otros lugares y te dirán lo mismo)

Al inicio me costaba y era un dolor de cabeza, pero me fue acostumbrando a usarlo. Te aconsejo lo mismo.

El problema de Sothink DHTML es que no me funcionaba bien con otros navegadores así que use Swishmax (igual te resultará un poquito difícil al inicio) pero se consiguen buenos efectos.

En esta ruta ( http://browsershots.org/ ) puedes poner la dirección de tu pagina y verás que en algunas tu menu con Sothink se distorcionará un poco.

Constestando un poco a tu pregunta: Si pusieses parte del código que te genera Sothink te indicaría en donde tienes que modificar para que establezcas las coordenadas (izquierda y Top) y así tendrías el control para la posición de tu menú.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 18:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sothink DHTML no logro publicar el menu

Gracias Ricardo por tu ayuda.
Si, todo el mundo lo dice, es mejor dreanweaver, pero no tengo tiempo de aprender, en verano me pondré a ello. La gran ventaja del Fronpage es que es facilito. Mi problema es que no veo en absoluto el menú que genero y sé que se debe a que yo lo sé insertar correctamente, yo todas las líneas de código que genera el programa es como si leyera chino capuchino. Esto me ocurriría en cualquier programa que usara, porque no lo entiendo y encima mi inglés no es muy bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.