Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sothink DHTMLMENU ???

Estas en el tema de Sothink DHTMLMENU ??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Alguien conoce el "Sothink DHTMLmenu", me genera una extencion "PGT", y eso como se supone que se importa en dreamweaver?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 17:24
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Sothink DHTMLMENU ???

Alguien conoce el "Sothink DHTMLmenu", me genera una extencion "PGT", y eso como se supone que se importa en dreamweaver?
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 20:34
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
no, no, el PGT es la extension nativa de Sothink DHTML menu, pero no se importa en dreamweaver, sino se publica como HTML-javascrip al escoger la opcion File Publish.

Para insertar directamente en el dreamweaver, tienes que ir a dreamweaver y usar el menu SOTHINK que esta dentro de dreamweaver
__________________
:golpeado: ba-k.com :golpeado:
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 20:40
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas Ba-k

Mira... no tengo ninguna extencion en DW del programa, es mas, me baje el "xara menumaker" y sí me agrego al DW un icono, pero este programa no.

Por eso no sabia como importarlo a dw.

No sabes si puede tener que ver con que me baje el trial?? que por eso no me ponga la extencion en dw.???

Y al instalarlo no encontre ninguna opcion de ese tipo... sí me decia que labura con dw, pero yo no lo vi eso...

AYUUUUDDDDDAAAAAA!!!!!!!!!

Veo que el destino no kiere que haga menues desplegables.

__________________
eMe Cher
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.