Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sothink me lleva loca

Estas en el tema de sothink me lleva loca en el foro de Javascript en Foros del Web. Resulta que me baje el programa sothink dhtml menu para editar los menus en java, y la verdad es que me gusta mucho, y parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 03:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: aqui
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
sothink me lleva loca

Resulta que me baje el programa sothink dhtml menu para editar los menus en java, y la verdad es que me gusta mucho, y parece muy facil si desde el dreamweaver incorporas el archivo ...

........PEROOOOOOOOOO cuando visiono las paginas web que lo incorporan en diferentes navegadores y diferentes ordenadores, hay un PROBLEMMMMM!! en algunos tarda mucho en bajar y hace un ruido tremendo!!

Hay algun doctor de java que me pueda ayudar? Cual puede ser el problema? ya que me gustaria que todo el mundo lo pudiera visionar....

Mercis
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Ummm, en que navegadores no funciona?¿?

Y a que te refieres exactamente con ruido?¿? eso no lo entiendo.

Lo de tardar, has tenido en cuenta la conexión, quizás sea una conexión lenta y por eso tarde más.

Especifica un poquito más

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: aqui
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola Keysher...

no funciona con IE 5 , y me parece que tiene que ver con el tipo de Javascript que es (1.2) ....( no se digo yo)

Y referente a lo del ruido , jejejje, es que este ordenador es viejo y como tarda en leer la historia pos parece como que va a explotar , jejeje....

La conexión es la misma con la que pruebo los otros ordenadores conectados en red, asi que no creo que vaya por ahi la cosa, tengo adsl, y pienso que si asi ya tarda imaginate !!

No se si te he aclarado mucho la cosa, pero es que la expresión escrita no es mi fuerte precisamente, jejeje

Adeusssssssssssssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 12:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Ummmm, no te puedo asegurar, pero creo que en el explorer 5 si que funciona; a no ser que tengas algún problema con JavaScript en ese explorador.

Y lo de los ruidos no me parece normal, teoricamente no debería tardar nada en leer el archivo .js, lo que podría tardar el navegador es en cargarlo, pero aún así no debería de haber mucho ruido.

Mi opinión es que es de la máquina, posiblemente el navegador, todos los ordenadores que tengo aquí tienen el IE6, así que mañana probaré a ver con uno que tenga el IE5, pero insisto en que creo que si funciona.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 18:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Está creado para que funcione sin problema alguno.
Bien, ¿qué script te da problemas? . Ahí es donde debe comenzar el porqué y despejar primeramente esa duda, y luego si tras éste sigue sin funcionar, aclarar lo de los Navegadores..., por lo que, ¿cual es el script?


Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 01:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Por lo que sé el programa funciona así:

Cuando tu heces un menú, te genera el código que tienes que meter en la página, que básicamente son llamadas a funciones de un .js externo, que es el que no varia.

He probado y en el IE 5 si que funciona.

Si nos das la página para verlo un poquito mejor quizás podamos ahcer algo.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: aqui
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
SI, OS LA VOY A DAR..

DADME UN MOMENTITO PLEASE....
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 03:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: aqui
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ALLA VOY

SI NO OS IMPORTA OS LA ENVIO EN PRIVADO, ES QUE ES UNA INSTITUCION PUBLICA.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 04:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: aqui
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
os explico...

...(cuando ya hayais visot las paginas)

Yo pensaba que en la primera el problema era que tenia dos menues en la misma pagina y por eso me tardaba tanto ,porque debia confundirse o algo asi, con los archivos .js que genera el programa por defecto y a los cuales siempre pone el mismo nombre.

Pero en la prueba 2 solo he puesto uno y la espera es la misma.

No se, supongo que lo exporto bien, estos son los pasos que realizo:
1.Creo el menu en sothink
2.Lo publico con el metodo copiar y pegar codigo
3.El programa me exporta los archivos al mismo directorio.
4.Teoricamente ya sta .....no?

o tengo que llevar tambien el *.pgt que me guarda? no hace falta no?

jejejeje...(que rooollo que os he metido, sorrys)
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 00:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola, ayer no me pude conectar, que he tenido la ocnexión OFF hasta ahora.

Desde aquí (IE6) la primera página me al carga bien y rápidita, la segunda no me carga, está bien el link?

En un par de horas probaré con el IE5, veo el código y te comentó a ver que tal.


Bueno, voy a la ducha a despejarme, que me acabo de levantar-

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 03:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola.

Lo acabo de probar en el IE5 y va bien, no tarda casi nada (aquí tengo ADSL de 2mb)

Así que supongo que será problema d tu IE, que versión es exactamente? (para comparar)

Prueba a reistalarlo, así a simple vista, creo que sólo pasará eso en tu IE5. (en el resto de navegadores no he probado)

Pues eso, que en teoria has hecho todo bien, y en los IE5 e IE6 que he probado funciona correctamente.

(sólo he podido cargar el primer link, el segundo no me encuentra la página)
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 03:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: aqui
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
gracias chicos!!

Yo creo que lo voy a dejar tal cual, si la mayoria lo puede visionar ya sta, y lo siento por esa minoria que no le va a furular, ejjeje, es la unica manera de tener un menu decente...jejeje..y no tengo mucho tiempo para pararme con esto , el trabajo debe continuar!!
jeejjee...

Felizz navidaad!! y mercis another again
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.