Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

src="ruta/al/archivo.js" o en el <head>

Estas en el tema de src="ruta/al/archivo.js" o en el <head> en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas para tod@s. Estoy con una duda tremenda que no pude dilucidar y decidi registrarme en el mejor foro que encontre [debido a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación src="ruta/al/archivo.js" o en el <head>

Muy buenas para tod@s.
Estoy con una duda tremenda que no pude dilucidar y decidi registrarme en el mejor foro que encontre [debido a que es desde donde mas he sacado las respuestas a los temas "googleados" sobre desarrollo web ]
El tema es el siguiente:
Alguien podria tener alguna idea de por que aleatoriamente en mi IE 7 no funciona el atributo src de una llamada a javascript; o cuando logro que funcione luego de mil quinientos F5 en cuanto cambio algo en el .js se me arruina nuevamente; pero si pego todo ese JS entre los tags <head> y </head> la cosa va sin problemas ??? Inclusive en alguna oportunidad [creo que una sola] tampoco me cargo la hoja de estilos ....
Yo realmente me canse de buscar y no encontrar nada al respecto; como dije anteriormente, por eso estoy por aqui.
Para que tengan algun que otro parametro; no soy nuevo en desarrollo, ni en el web. Mi maquina tiene un XP Ue 7. Y lo curioso es que la maquina que utilizo en el trabajo tambien tiene un XP Ue pero 6 y con IE 7.
Estoy completamente desorientado con este asunto. Asique si alguno ya le ha pasado, o esta con las luces mas prendidas que yo y puede dilucidarlo; estaremos [digo estaremos porque de seguro a alguien mas le paso o le pasara ] agradecidos.
Nos estamos viendo y gracias a todos !! xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.