Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Streaming de imágenes (no de vídeo)

Estas en el tema de Streaming de imágenes (no de vídeo) en el foro de Javascript en Foros del Web. Ante todo, buenas! Soy muy muy nuevo en esto de la programación web, y aún tengo confusiones con las mil herramientas y lenguajes que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 07:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Streaming de imágenes (no de vídeo)

Ante todo, buenas!

Soy muy muy nuevo en esto de la programación web, y aún tengo confusiones con las mil herramientas y lenguajes que se utilizan para hacer una página, así que si este post no corresponde a Javascript (y creo que es así), avisadme.

Tengo una webcam que toma imágenes a intervalos regulares (por diversas razones prefiero trabajar con imágenes a hacerlo con vídeos), y quiero hacer un monitor de seguridad que muestre estas imágenes, de forma que, sabiendo el framerate, éstas puedan verse como si fuera un vídeo.

He hecho una prueba a través de internet (no de forma local) y, por lo que veo con Firebug, la mayor parte de la transferencia de cada imagen se ocupa en el establecimiento de la conexión. Dejo una captura.



¿Habría alguna manera de establecer una conexión y enviar todas las imágenes que quisiera, alguna especie de streaming? Sé que esto no sería Javascrip, tal vez AJAX o algo así.

Un saludo y gracias!

Etiquetas: ajax, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.