Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Subida archivos múltiple

Estas en el tema de Subida archivos múltiple en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches, damas y caballeros, soy nuevo y estoy honrado de formar parte de esta nuestra comunidad. Mi duda es que necesito subir varios archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 13:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Subida archivos múltiple

Buenas noches, damas y caballeros, soy nuevo y estoy honrado de formar parte de esta nuestra comunidad. Mi duda es que necesito subir varios archivos instantáneamente al servidor y pregunto si alguien sería capaz de echarme un cable. Si ya se pudiera subir por fecha sería un lujo, por ejemplo, subir las fichas de jugadores de rol de un determinado mes. Muchas gracias anticipadas por la atención, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 13:19
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Subida archivos múltiple

bienvenido al foro. supongo que te has equivocado de foro y has querido preguntar en el foro de php por que de lo contrario tendrás que trabajar con node.js y no creo que sea el caso

aquí tienes una referencia de como lograro con php. aún así te recomiendo que te pases por el foro de php y expongas tu consulta. te podrán orientar mejor
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 14:58
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Subida archivos múltiple

buenas!
no comprendo... para subir múltiples archivos no hace falta javascript; tan simplemente un formulario con varios campos tipo file. la instantaniedad de subir archivos al servidor dependerá de varios factores siendo el principal la calidad y velocidad de conexión a internet, tanto del cliente como del servidor. y luego, subir archivos por fechas no creo que sea algo manejable de forma automática, es el usuario quien tiene que manejar eso. y finalmente, necesitas un lenguaje de lado servidor para manejar el upload... ahí veo que @isabelm te sugirio uno.

si deseas ubicar el tema en otra sección, solo déjalo saber para moverlo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 21:59
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Subida archivos múltiple

Quizá se refiere al atributo "multiple" de html5:
http://davidwalsh.name/multiple-file-upload
http://css-tricks.com/snippets/html/...le-file-input/
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2014, 10:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subida archivos múltiple

Muchas gracias a todos, desde php parece ser la solución, aunque mi idea inicial no era disponer de X campos para introducir el archivo sino algún plugin o algo para seleccionarlos desde la carpeta y que tuviera un solo summit.

Etiquetas: fecha, múltiple, subida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.