Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Subir Imagenes

Estas en el tema de Subir Imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Tengo un problema con mi web y me gustaria saber si es posible solucionarlo con javascrip, lo que pasa es que no tengo mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Subir Imagenes

Buenas

Tengo un problema con mi web y me gustaria saber si es posible solucionarlo con javascrip, lo que pasa es que no tengo mucha idea :)

mi web es de fotografia y la idea es que la gente pueda subir cualquier tipo de foto de cualquier tamaño, una vez subida el servidor se encarga de procesarla y reducir el peso.

El problema es que si la foto pesa 10MB por poner un ejemplo un poco bruto estoy consumiendo demasiado ancho de banda subiendo todo esto y ademas cuesta tiempo.

Mi pregunta es ¿se puede hacer alguna aplicacion que procese la foto del lado del cliente y una vez procesada la suba ya que pesara menos? ¿que deveria emplear para hacerlo?

si es posible me ahorraria muchos problemas ya que estaria usano los recursos de cada cliente en vez de que todos los clientes usen los mios

gracias de antemano
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.