Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Submit!

Estas en el tema de Submit! en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos foreros, no sé si la pregunta vaya acá, pero tengo una interrogante, resulta que me he dado cuenta que al crear un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 11:15
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Submit!

hola amigos foreros, no sé si la pregunta vaya acá, pero tengo una interrogante, resulta que me he dado cuenta que al crear un formulario no siempre responde el submit del enter desde cualquier campo de texto. si no al click del boton asociado.

Para que entiendan mejor, por ejemplo tengo un campo de texto que ingreso para realizar una búsqueda, al terminar de teclear en el cuadro de texto doy el <enter> y deberia realizarme la busqueda con los datos que ingrese, pues no sucede eso, se envia aparentemente el form, pero no obtengo resultados, pero si doy click en el boton de envio luego de ingresar los datos, ahi si me da los resultados.

Imagino que a alguno de uds. les ha pasado lo mismo, a que se debe eso???.

Espero su opinion, y alguna sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 15:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola biblio

pon el código del botón. O mejor, pon el formulario entero
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
creo saber a donde vas...

si tenemos:

<input type="text">

no tenemos

<textarea ></textarea>

en textarea el submit no es automatico puesto que hay saltos de linea que se definen con enter

en input el salto de linea no existe, por tanto cualquier enter es submit

espero haber ayudado o al menos confundido mas

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.