Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Submit y Button

Estas en el tema de Submit y Button en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros, soy nuevo en esto de javascript, novísimo, así q disculpen la duda q debe ser muy tonta. Tengo el siguiente código: <form method="post" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 11:55
Avatar de eulloa  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Donde caiga la noche, si mi hijo me deja
Mensajes: 691
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Submit y Button

Hola foreros, soy nuevo en esto de javascript, novísimo, así q disculpen la duda q debe ser muy tonta.
Tengo el siguiente código:
<form method="post" name="fvalida" onclick="FAjax('http://www.edusol.rimed.cu/ajax/ajax_reply.php','capaContenedora','campo1='+docume nt.getElementById('campo1').value+'&amp;campo2='+d ocument.getElementById('campo2').value+'&amp;campo 3='+document.getElementById('campo3').value,'POST' ); return false; ">
<div style="paddi">
<label for=user>Para</label>
<div><input type="text" name="campo1" id="campo1" value=<?echo $user;?>></div></div>
<div style="text-align=top;">
<label for=user>Respuesta:</label>
<div><input id=campo2 value="<?if (isset($asunto_reply)) echo "Re: ".$asunto_reply;?>" /></div></div>
<label for=user>Mensaje</label>
<div><textarea rows=10 id="campo3" cols=40 value="valor3"></textarea></div>

<div><input type="submit" value="enviar" onclick="this.value='Enviando';this.disabled=true" ></div>
</form></div>

Lo q pasa es que deshabilita el botón, q es lo q quiero. Pero nada más de hacer click en cualquier caja de texto envía el formulario, ESO NO LO QUIERO, POR SUPUESTO
Se q si pongo un submit, pues simplemente no se envía el formulario
¿Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 00:03
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Re: Submit y Button