Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Submit Code

Estas en el tema de Submit Code en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos La verdad no se si sea la seccion indicada, estoy trabajando con una pag. y he llegado a la parte donde necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 00:06
Avatar de pagoti  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Submit Code

Hola a todos

La verdad no se si sea la seccion indicada, estoy trabajando con una pag. y he llegado a la parte donde necesito poner un boton de submit, ya tengo la estructura pero me parece que me hace falta un codigo, applet o scritp para poder indicar a que direccion de correo quiero que llegue la info del formulario que puse en la misma pag.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 00:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
si lo que quieres es que te llegue al buzon de correo necesitaras de algun lenguaje como php o asp

con html quedaria algo como

<form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="text/plain">

aunque no es recomendable
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 00:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola pagoti:

El botón submit envía el formulario al destino especificado en el action del formulario (form)
Puedes poner una dirección directamente (como te indica xp64), o si no puedes procesar el formulario con un CGI (siempre que tu servidor disponga de algún lenguaje como asp, perl, o php) y en ese CGI se suele enviar al destino que quieras, usando una instrucción mail()

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.