Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

submit con javascript

Estas en el tema de submit con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas amigas! Estoy volviendome loco con un problema, y podria resolverlo definitivamente de lograr hacer el submit desde javascript. Tengo un boton tipo boton y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 21:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Información submit con javascript

Holas amigas!

Estoy volviendome loco con un problema, y podria resolverlo definitivamente
de lograr hacer el submit desde javascript.

Tengo un boton tipo boton y este tiene una funcion en un evento onclick para validar la informacion, dentro de esta funcion quiero poner el submit dependiendo de si la validacion fue correcta, he intentado varias cosas pero el ....!!! no se envia , aqui les dejare varias cosas que he intentado y no se envia:

1-document.nombredeform.submit();
2- document.getElementById('formid').submit();
3- document.getElementByTagName('nombredeform').submi t();
4- document.form[0].submit();
5-(intento de desesperacion): document.Iwantyoutosubmitnow.please();

Todos fueron inutiles, intente resolviendolo por otro camino, pero realmente este es el mas simple, si logro esto dire: Amen o Dios todo poderoso que estas en los cielos grax por el Cerebro que has dado a algunos y perdoname por molestarlos debido al mani de chocolate que tengo por cerebro

SAludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 22:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: submit con javascript

Hola:

Lo primero que debo hacer es recomendarte que uses un botón del tipo submit, y la validación desde el evento del mismo nombre en el tag form. Esa es la forma correcta <form onsubmit="return validar(this)". Puedes encontrar info en este tutorial: El abc de los formularios.

Lo de usar el método submit(), hay muchas formas...

De las formas que has planteado, a pàrtir de la tercera se nota que son las más desesperadas, ya que las otras podrían estar bien, pero siempre que el form tenga id="formid" o el name sea "nombredelform".
Lo del tagName, tenía que haber sido "form" seguido del índice correspondiente ([0] en el caso de ser el primero o único)... El índice valdría desde la colección: document.forms[0].submit().

La que más me gusta es document.forms["nombredelform"].submit().

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: submit con javascript

AH!! nada!! no se va!!! se queda en la pagina, javascript me odia!!!

Yo empece con un onsubmit, el problema es que ajax por alguna razon, no me quiere retornar status ==200 y no me quiere leer el archivo, en otros eventos como onblur y onclick que son los que he utilizado no hay ningun problema, el problema lo tengo en onsubmit y me vi obligado a buscar otro camino

yo aveces pienso que el manual que me lei no era bueno, porq no tengo problemas con los otros lenguajes de diseño y programacion, javascript siempre es mi problema!! ---,--- nunca hace lo que le digo o lo que digo no es lo que hace ... pero bueno , ya vere que le puedo hacer.

GraX !
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: submit con javascript

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio!!! no me la puedo creer!!! Ya funciono!!! Sabes porque no funcionaba!!!

Porq el nombre del input era submit!!!! no se porq rayos pero era eso !!!! en serio lo juro
!! alguien tiene la explicacion !!??? yo creo que es porq creyo que estaba haciendo referencia a el name y no al metodo pero yo indique el () , bueno no se porq pero eso era!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 18:27
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: submit con javascript

seguro que si hubieras mostrado el codigo, alguien te lo hubiera indicado. pero como el mensaje estaba sin el codigo completo, lo unico que se podia hacer era adivinar, tarea que a nadie se le da bien. espero que te sirva de leccion para la proxima. la explicacion, no hace falta mencionarla, ya la mencionastes. por eso siempre se recomienda que nunca se utilicen como valor nombres relacionados a propiedades o funciones, precisamente para evitar ese problema.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: submit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.