Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

submit desde un link

Estas en el tema de submit desde un link en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... Cómo puedo hacer un submit a través de un link??? Tengo un listado de artículos, cuando estos son muchos están paginados a 15 artículos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
submit desde un link

Hola...

Cómo puedo hacer un submit a través de un link???

Tengo un listado de artículos, cuando estos son muchos están paginados a 15 artículos por páginas. Delante de cada item tengo un checkbox el usuario puede marcar algunos artículos de una página y continuar seleccionando artículos de la página siguiente.

Programo en php pero este tema del cliente, supongo, que sea aquí en javascript.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
he estado revisando los mensajes del foro y he encontrado lo siguiente

<a href="loquesea.asp?varX=a&varY=b">

haría un submit a través de GET... pero, en mi caso cómo determino cual o cuales de los checkbox fueron marcados por el usuario????
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 16:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola guntin_java:

Si tu formulario se llama enviar, en el enlace tendrías que poner:
<a href="javascript:dcument.forms.enviar.submit()" >...

... de esta manera, el método no importa.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias caricatos...

pero me he percatado que es muy complicado el submit... bueno estoy muy confundido sobre cómo debo hacer.

El problema es que en el paginado solo camibia la url según la página que selecciono, por ejemplo:
http://artexoops/modules/obras/index...rder=&debut=30

dónde debut=30 es la variable que utilizo para en la query a la base de datos LIMIT 30,15

Estos link los pinto encima del listado.... ahora al insertar en el encabezamiento de cada item un checkbox... cómo pudiera conjugar en el link del paginado con los check box marcados por el usuario??

en el link del paginado pudiera hacer referencia al control checkbox marcados por el usuario???

en caso de utilizar tu respuesta
<a href="javascript:dcument.forms.enviar.submit()" >...
cómo incluir en ella el resto de la url para que el paginado funcione
...=index&order=&sortorder=&debut=30

Como ves amigo mio, realmente no se por dónde empezar. Además de eso estoy trabajando con un CMS, exoops, que aunque tengo la libertad de poder cambiar cualquier script de su núcleo, no deja de ser una estructura predefinida con la cual tengo que tener mucho cuidado.

gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.