Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Submit Forms

Estas en el tema de Submit Forms en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos foreros, necesito ayuda con este problemita: tengo dos formularios en una mismá pagina pero necesito hacerle submit a las dos formulario al mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Submit Forms

Hola amigos foreros, necesito ayuda con este problemita:

tengo dos formularios en una mismá pagina pero necesito hacerle submit a las dos formulario al mismo tiempo, tengo un link en el es el siguiente
<a href="#" onClick="document.dw_1.submit; document.form2.submit">click aquí </a> pero no me funciona, ya trate de hacer formularios anidados pero no me funciona, y no puedo hacer solo un solo formulario porque uno de los dos formularios me lo genera una dll...

lo que hace este link es que primero hace el submit de dw_1 y después hace el submit de form2

Atte.,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 13:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Host_91:

Al hacer submit se pierde el control de la página... a no ser que lo hagas a otra ventana

Lo que me parece que podría servirte es enviar el primero a una ventana (target=...) y el segundo ya te funcionaría en la misma página.

No creo que exista otra solución.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.