Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Submit formulario ASP

Estas en el tema de Submit formulario ASP en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver si alguien me puede ayudar: Tengo un formulario en ASP y uno de los campos tiene una imagen("lupa") que al pusar se accede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Submit formulario ASP

A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un formulario en ASP y uno de los campos tiene una imagen("lupa") que al pusar se accede a una pantalla con formulario para buscar (esta pantalla hacer un target sobre la pagina padre), en dicho formulario busco el registro que quiero y hago un submit para la pantalla anterior, poniendo un valor concreto de la pantalla hija al campo donde tenía la lupa.

Lo que no sé como hacer es que cuando haga el volver, mantener el resto de los CAMPOS informando
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 13:26
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: Submit formulario ASP

La verdad que no entendí muy bien lo que necesitas, pero a mi me suena más bien como compartir valores entre formularios en distintas ventanas sin recargar la página, por lo que me suena más a Javascript que a ASP, si elaboras un poco más tu pregunta sabremos mejor que hacer.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 21:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Submit formulario ASP

Asi es mi estimado eso tambine me suena a Javascript ya que a primera instancia me suena a parent.document.forma.campo.value vdd?
saludos y asi es elabora un poquitin mejor la pregunta
saludoas

Aquie stamos para ayudarnos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Submit formulario ASP

Voy a intentar elaborar mejor la pregunta :

Tengo una ASP de clientes.asp, con varios campos en el formulario :
Nombre
Apellido1
Apellido2
Codigo Postal
Población

Al lado del campo Codigo Postal hay una imagen de una lupa, que cuando haces click, accedes a una ASP de búsqueda, buscarPoblación.asp, esta pantalla sirve para buscar un código postal cuando lo tengo seleccionado tengo que volver a la pantalla clientes.asp, y me tiene que mantener todos los campos ya rellenados y a la vez en el campo de codigo postal poner el código que me ha devuelto en la pantalla anterior.

Espero que ahora quede más claro.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 08:31
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: Submit formulario ASP

Ok, gracias, efectivamente tu problema se resuelve de una mejor manera con Javascript, básicamente pedirás que te orienten sobre como pasar valores entre ventanas de un formulario a otro, te muevo para allá.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.