Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

SUBMIT formulario con Iframe desde firefox

Estas en el tema de SUBMIT formulario con Iframe desde firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Holaa, quiero abrir la ventana tipica de "Abrir Archivo" desde firefox, en Iexplorer funciona bien pero en Fire no me explico que falla: <input type="button" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
SUBMIT formulario con Iframe desde firefox

Holaa,
quiero abrir la ventana tipica de "Abrir Archivo" desde firefox, en Iexplorer funciona bien pero en Fire no me explico que falla:

<input type="button" Value="Abrir documento" onClick="obfFichero.click()">

<input type="file" name="objFichero" id="objFichero" value="about:blank" onChange="cambio_archivo()">


hago una llamada desde Abrir Documento al ObjFichero.click() porque no funciona esto directamente?

-----------

Bueno consegui hacer editable el IFRAME pero lo que me calienta la cabeza ahora es, como envio en contenido del IFRAME por un POST o GET ?
ya que si escribo:
texto=document.getElementById('frmEditor').content Window.document.body.innerHTML;

document.write ("<input type='hidden' name='v_texto' value='"+ texto + "'>");

no quiere funcionar :s

Última edición por Rieju; 20/05/2007 a las 12:22 Razón: ampliacion de informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: SUBMIT formulario con Iframe desde firefox

me respondo solo..
igualo propiedades con el hidden :)

aun me keda por saber como mostrar el dialogo de COLORES de windows en fIrefox en iexplorer si funciona....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.