Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

submit a la misma página desde 2 navegadores

Estas en el tema de submit a la misma página desde 2 navegadores en el foro de Javascript en Foros del Web. El escenario es el siguiente: Tengo una página ASP (pagina1.asp) desde la que se puede llamar a otro ASP (pagina2.asp) que es un popup. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 03:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta submit a la misma página desde 2 navegadores

El escenario es el siguiente:
Tengo una página ASP (pagina1.asp) desde la que se puede llamar a otro ASP (pagina2.asp) que es un popup.

En la pagina2.asp, hay un formulario con botón te tipo submit donde se validan una serie de datos en javascript y se le indica el action al formulario (que es el ASP pagina1.asp.) y se hace el submit, regresando a la "pagina1.asp".

Todo funciona perfectamente cuando tengo un navegador abierto, con la pagina1.asp, llamo desde esta página al popup con la pagina2.asp, introduzco los datos en el formulario de la pagina2.asp y con el botón vuelvo a pagina1.asp.

Ahora bien, si tengo 2 instancias del navegador con pagina1.asp,
y desde la 2ª que he abierto llamo al popup con pagina2.asp, al introducir los datos y pulsar el botón que hace el submit, me regresa al navegador con pagina1.asp del primer navegador y no desde el que yo la llamé que es el segundo.

he provado a incluir en la rutina de validación en javascript, justo antes de hacer el submit, a hacerle un focus a la ventana padre:

opener.focus();
formulario.submit();

pero no funciona.


gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.