Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Subrayado con movimiento

Estas en el tema de Subrayado con movimiento en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola estoy haciendo un proyecto para la universidad en xhtml 1.0 estricto y queria saber si alguein me podria facilitar el codigo de un efecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Subrayado con movimiento

Hola estoy haciendo un proyecto para la universidad en xhtml 1.0 estricto y queria saber si alguein me podria facilitar el codigo de un efecto que vi en una web que no recuerdo hace unos dias.. el efecto en si es sencillo, es un subrayado en el link home/inicio y cuando paso el mouse sobre las otras partes del menu este subrayado se desliza por el menu hasta donde se encuentra el mouse, una vez que se retira del menu, el subrayado vuelve a home/inicio.. espero que se entienda y que me puedan ayudar.. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 08:11
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Subrayado con movimiento

supongo que te refieres a un efecto como este, http://www.gmarwaha.com/blog/2007/08...jquery-lovers/ el enlace tiene tres ejemplos parecido.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subrayado con movimiento

Sii muchisimas gracias te debo una..
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subrayado con movimiento

No se si es problema mio o no pero cuando le hago click a los links no pasa nada.. y si saco el lavalamp si me deja O_O alguien que me ayude!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.