Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sugerencia para un sistema de selección múltiple

Estas en el tema de Sugerencia para un sistema de selección múltiple en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Estoy creando una web y me he atascado en un punto en el que estoy seguro que Javascript, Ajax o Jquery tienen la solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 06:01
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Sugerencia para un sistema de selección múltiple

Hola,

Estoy creando una web y me he atascado en un punto en el que estoy seguro que Javascript, Ajax o Jquery tienen la solución pero no sé por donde empezar a buscar.

El tema es el siguiente: tengo un módulo de mi sitio donde hay una lista de personas que salen de una base de datos. Cada persona va ligada a una cifra (2500, por ejemplo).

Digamos que la Lista de Total de Personas está del lado izquierdo de la pantalla y lo que necesito es que el usuario pueda seleccionar, arrastrar o hacer click en el nombre que él quiera y entonces pasará al lado derecho de la pantalla. Las limitaciones son: no más de X personas pueden ser seleccionadas y la suma de las cifras de cada persona no puede sobrepasar X monto.

Una vez que el usuario ha seleccionado a su "equipo" da al botón de añadir y se van a una base de datos (solucionada esta parte).

Como se puede ver, lo que yo necesito es la parte de la interacción con el usuario, que él pueda armar su "equipo" quitando y poniendo nombres.

He estado viendo ejemplos de Drag & Drop y Multiple Selects pero nada me convence...

¿Podrían sugerirme algo? ¿Algún plugin por donde empezar?

Gracias!
__________________
Equívocos sin importancia

Etiquetas: ajax, jquery, múltiple, sistema, sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.