Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sugerencias para mejor javascript

Estas en el tema de sugerencias para mejor javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo un codigo javascript que muestra un menu desplegable, la verdad que funciona muy bien pero resulta que segun que páginas el menu se vuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2018, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 306
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
sugerencias para mejor javascript

tengo un codigo javascript que muestra un menu desplegable, la verdad que funciona muy bien pero resulta que segun que páginas el menu se vuelve muy lento a la hora de desplegarse, este menu esta en todas las paginas, el codigo es un javascript normal me gustaria que me dieran sugerencias de porque pasa eso a que se debe, la pagina esta echa en php pero el problema debe ser el js porque la pagina carga rapido.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2018, 09:06
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: sugerencias para mejor javascript

No mano, no.

Aquí veo 2 severos problemas, el primero no es bueno mostrar menús que dependan de javascript, pero bueno podemos pecar un poco ya que.

El segundo y el mas grave, es que te equivocaste de foro, el de adivinos milagrosos esta en otra sección de internet.,

ya hablan do enserio, no somos adivinos, no tenemos facultades milagrosas con que responderte si no muestras tu código.

Debes mostrarnos el código pertinente para emular el problema, una ves que podamos ver el código podremos darte sugerencias o ideas.

Etiquetas: funcion, java, php, sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.