Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sugerencias para unas pestañas

Estas en el tema de sugerencias para unas pestañas en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal, como podria generar dinamicamente una misma plantilla N numero de veces, es decir, un formatito donde capture datos con campos de texto, DIV's, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta sugerencias para unas pestañas

Que tal, como podria generar dinamicamente una misma plantilla N numero de veces, es decir, un formatito donde capture datos con campos de texto, DIV's, select's, radios, check's etc, etc? Quiero que al capturar una plantilla le de siguiente y se genere otra igual, y asi sucesivamente, pero cada vez que le de siguiente se vayan creando como pestañas por cada plantilla capturada, y al darle clic a cualquier pantilla pueda visualizar esos datos.

Otra manera que pense es ir guardando en arreglo los valores de esa plantilla cada vez que le de siguiente y actualizar un tipo de listado en otra pagina que tendra como una liga a cada plantilla capturada sin recargar la pagina, al darle clic a una opcion de ese listado se carguen los valores correspondientes.

A lo que voy es que si me pudieran dar una sugerencia de que es mejor y tal vez una idea general de colmo hacerlo, sobre todo en el aspecto de como generar dinamicamente mas plantillas o como manejar arreglos en JS... agradecere cualquier sugerencia, gracias de antemano!
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:15
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Re: sugerencias para unas pestañas

bueno, mira yo en tu lugar utilizaria el DOM, irle agragando nodos al arbol, eso de las pestanitas es simple de hacer con css osea, a lo que voy, por que utilizar arreglos si puedes utilizar un arbol, puedes agregarle los nodos que quieras y recorrerlo a tu gusto.

have funnnnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: sugerencias para unas pestañas

DOM's? jeje ahora si disculparan mi falta de conocimiento, pero creo que sobre los Dom's no conosco nada, le investigare un poco y les hechare un grito jeje, por que seguramente no entendere algo :P Gracias por la sugerencia.!
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.