Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Suma dinamica en pdf tipo excel

Estas en el tema de Suma dinamica en pdf tipo excel en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Lo primero muchas gracias por la ayuda como siempre. Mi duda se basa en lo siguiente: Tenemos un formulario pdf, que va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Suma dinamica en pdf tipo excel

Hola a todos!

Lo primero muchas gracias por la ayuda como siempre. Mi duda se basa en lo siguiente:
Tenemos un formulario pdf, que va resumiendo lo que se va haciendo día a día en un curso de varias sesiones.
Hay un campo que va diciendo las horas de clase que se llevan hasta ahora, es decir, que si el día 1 se han dado 6 horas, el día 2 se imparten 4 horas y el día 3 se imparten 2 horas, el campo HORAS_TOTALES en el formulario del día 3 debe ser12 horas.

¿Se puede crear un botón con código javascript que haga esto desde mi formulario?
Lo suyo sería que se hiciese automáticamente, como en excel, pero por ahora tan sólo consigo importar datos con FDF o XML.

El mega objetivo es que esto se pueda hacer desde una tablet (iPad).
Por favor, ayuda!!!
Muuuuuuuchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 14:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: Suma dinamica en pdf tipo excel

¿formulario pdf? ¿no será html?

Si tienes un formulario en html, es posible asignar un evento a cada campo para que al cambiar su valor ejecute una operación, en tu caso imagino que hará la suma de un grupo de campos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Suma dinamica en pdf tipo excel

No, no. Son formularios pdf. (PDF Forms).
El problema no es sumar campos en un mismo formulario, sino campos de distintos formularios dinámicamente.
Pero muchas gracias :)

Etiquetas: dinamica, pdf, suma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.