Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sumar y Redondear resultados.

Estas en el tema de Sumar y Redondear resultados. en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos Tengo un script de suma, pero lo que necesito saber que funcion usar para que me redondee el resultado y no me salga con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:10
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Exclamación Sumar y Redondear resultados.

Saludos
Tengo un script de suma, pero lo que necesito saber que funcion usar para que me redondee el resultado y no me salga con muchos decimales
Cita:
10.30 + 4.62 = 14.920000000001
En caso salga 52.419999999 redondear a 52.42.
Script
Código HTML:
<script>

function totalizar(boton)
{ 
document.form1.txtotalapagar.value = parseFloat(document.form1.txtmonto.value) + parseFloat(document.form1.chocolates.value) + parseFloat(document.form1.peluches.value) + parseFloat(document.form1.globos.value) + parseFloat(document.form1.tortas.value) + parseFloat(document.form1.cargoenvio.value) ;
	   
}
</script> 
Cuadro de resultado
Código HTML:
<input name="txtotalapagar" type="text" disabled="disabled" id="txtotalapagar"/> 
Gracias
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Sumar y Redondear resultados.

Este es un código que he encontrado por ahí para limitar a dos decimales:

Código HTML:
<script>
function totalizar(boton) { 
numero = parseFloat(document.form1.txtmonto.value) + parseFloat(document.form1.chocolates.value) + parseFloat(document.form1.peluches.value) + parseFloat(document.form1.globos.value) + parseFloat(document.form1.tortas.value) + parseFloat(document.form1.cargoenvio.value) ;

numero=numero*100;
numero=Math.floor(numero);
numero=numero/100;

document.form1.txtotalapagar.value= numero;
}
</script> 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.