Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Super Consulta

Estas en el tema de Super Consulta en el foro de Javascript en Foros del Web. Consulta Consultora. Tal vez no corresponda acá, pero me gustaría saber qué opinan uds. Tengo una tabla llamada FORMULARIO, en la cual el índice es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Super Consulta

Consulta Consultora.

Tal vez no corresponda acá, pero me gustaría saber qué opinan uds.

Tengo una tabla llamada FORMULARIO, en la cual el índice es un simple correlativo, además de el Número del Formulario y el tipo de Formulario.

Lo hice así, porque la idea es que el número del formulario se repita, y además hay otros tipos de formularios que si pueden tener el mismo número. Es decir un formulario tipo OT puede ser el 300 y también puede haber un formulario 300 del tipo CAT guardado en la misma tabla. Entonces la diferencia la haría el tipo.

Pero me queda la duda con el correlativo. El correlativo es solo un identificador, pero tal vez sea mejor colocar en vez de un correlativo, un campo FECHA como llave junto con el número de formulario y el tipo.

Es bueno poner Fechas como Campo Clave de una tabla???.

Y ahora lo de Javascript:

Tengo un formulario que se recarga sobre si sólo. Es decir se graba y cae sobre el mismo formulario.

La idea es que después yo presione un botón para poner DEtalles de este formulario, parecido a una FACTURA. Con Encabezado y detalle.

Es bueno que yo tome los valores que acaban de grabarse desde los componentes del formulario, o tengo que hacerlo desde un Query a la base de datos??. Lo consulto, porque como al acabar de grabar el encabezado, los datos aun permanecen en el formulario, para mi es más facil tomarlo desde los componentes. Además el botón para grabar detalles se habilitará solo si he grabado, o BUSCADO algún formulario.

Necesito sugerencias, que serán muy agradecidas.

Mauricio de Chile.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.