Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Supervisar descarga

Estas en el tema de Supervisar descarga en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros antes que nada muchos saludos. Me encuentro con el iguiente problema, tengo una pagina la cual me manda a otra pagina por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 19:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Supervisar descarga

Hola compañeros antes que nada muchos saludos.

Me encuentro con el iguiente problema, tengo una pagina la cual me manda a otra pagina por medio de un submit, esta a su vez comprueba si a sido seleccionada una variable llamemosla apuntador, entonces si la variable apuntador fue seleccionada (por medio de post, hago la comprobacion con un isset esto en PHP) me redirige a una pagina que se llama descarga, esta tiene la funcion de realizar una descarga por medio de PHP, hasta aqui todo funciona a la perfeccion, el problema es que cuando termina la descarga quiero que me dirija a una pagina en especial, por ejmplo, el index de mi WEB, alguno sabe como lo puedo lograr ya que cuando finaliza la descarga me deja una pagina en blanco la cual es la pagina desde donde se mando a llamar a la pagina descarga.

Espero me haya dado a entender, de antemano muchas gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 02:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Supervisar descarga

Puedes redirigir después de la descarga con:

header('location:mipagina.html');
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.