Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sustaer texto deun txt o .doc para publicar en un html

Estas en el tema de sustaer texto deun txt o .doc para publicar en un html en el foro de Javascript en Foros del Web. quiero sustaer texto de un archivo txt o .doc, para publicarlo en una pagina html. yo tengo un selec con varios option, este tiene los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
sustaer texto deun txt o .doc para publicar en un html

quiero sustaer texto de un archivo txt o .doc, para publicarlo en una pagina html.

yo tengo un selec con varios option, este tiene los titulares de cada noticia, si yo elijo la opcion o un titulo, me substrae, el texto correspondiente al titulo; y al hacer click en el titulo me abre una

ventana: function anot()
{
newWindow= window.open("http://www.defensoria.gob.pe/modules/Downloads/resultaNoticias1.htm","encuestometro","height=300, width=450,resizable=0,noresize=no,toolbar=0,locati on=0,directories=0,status=0,menubar=0,scrollbars=y es");
newWindow.focus();
}

pero quiero sudstaraer el texto correspondiente y publicarlo en esta ventana, les agradeceria que me ayuden en esto, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 13:19
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola emejia.

Para hacer que tu página lea (o escriba) un archivo.doc o un archivo.txt, debes colocar tal archivo en el servidor y leerlo (o escribirlo) usando un lenguaje del lado del servidor, es decir: ASP o PHP o CGI o JSP o algo asi.

Dime cual de estos lenguajes conoces o deseas conocer para trasladar tu hilo a dicho foro.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.