Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sustituir confirm() por un splash, vamos un objeto casero

Estas en el tema de Sustituir confirm() por un splash, vamos un objeto casero en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos. Tengo un problemilla y alomejor me podeis ayudar, intentare ser lo mas breve y claro posible. Lo que quiero conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sustituir confirm() por un splash, vamos un objeto casero

Hola, buenas tardes a todos. Tengo un problemilla y alomejor me podeis ayudar, intentare ser lo mas breve y claro posible.

Lo que quiero conseguir es crear un objeto casero para emular un confirm de javascript, ya que queda muy feo y asi darle un poco mas de encanto a la web.

Mas o menos imaginaros, por un lado tendriamos el codigo java script, donde hasta entonces hago lo siguiente:

if(confirm("Estas seguro que quieres hacerlo?"))
{
//si entramos es que hemos pulsado si, REALIZAMOS LA ACCION
}


Entonces lo que quiero hacer es un tipo de mensaje por pantalla que sera una capa con mi estilo propio y dos botones que marcaran las opciones aceptar y cancelar. La capa "por ejemplo" estara oculta y cuando el usuario haga la accion en vez del confirm mostraria mi capa, ejemplo:

<div id="capaMensaje" style="width:170px;height:100px;background-color:blue">
<input type="button" id="aceptar" />
<input type="button" id="cancelar" />
</div>

Pues eso, quiero ver si puedo seguir la misma metodologia y en el momento que muestre yo el mensaje quedarme esperando el evento cancelar o aceptar, para seguir adelante o no, tal como hago ahora con el confirm.

Se acepta cualquier recomendacion, incluso si alguno de vosotros conoce algun objeto ya prefabricado por alguien que este en internet también me vale

Un saludo a todos, y de todas formas FELIZ NAVIDAD a cada uno de vosotros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.