Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tabindex o deshabilitar tabulado en partes

Estas en el tema de tabindex o deshabilitar tabulado en partes en el foro de Javascript en Foros del Web. hola se que en formularios para manejar la tabulacion se hace con tabindex="1" y donde esta 1 es el numero del orden del tabulado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 09:23
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
tabindex o deshabilitar tabulado en partes

hola se que en formularios para manejar la tabulacion se hace con tabindex="1" y donde esta 1 es el numero del orden del tabulado que quiero que siga.

pero hay veces qeu se sale del tabulado y pasa a los botones de afuera, enlaces, frames etcc.. hay forma de que solo se maneje la tecla tab en los elementos que quiera? por ejemplo colocarle a los que no quiero tabindex=no o algo asi? para que no me los tome nunca?.

gracias espero respuesta.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 09:25
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
tabindex="-1"

saludos
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.