Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tabla + botones + checkbox

Estas en el tema de Tabla + botones + checkbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente, Tengo una web, con una tabla y esta tabla tiene un checkbox por entrada y aparte tengo dos botones. Según uno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Tabla + botones + checkbox

Hola gente,

Tengo una web, con una tabla y esta tabla tiene un checkbox por entrada y aparte tengo dos botones.

Según uno de los campos de la tabla el checbox esta habilitado o no y al marcarlo se me activan los dos botones... pero mi objetivo es que según ese mismo campo de la tabla se me active un boton o otro... solo he conseguido que se activen los dos a la vez con esto:


Código:
			  	<td id="TableBody:column01:1" align="center">
					<c:choose>
						<c:when test="${state.old == 'false' && state.status != 'Fin' && usuario == admin}">
							<input type="checkbox" style="background:transparent;border=0px" id="peticioIds" name="peticioIds" value="${state.requestID}" onclick="selectAllFinalizarPeticions();selectAllReinsertarPeticions()" align="middle"/>
			    		</c:when>
			    		<c:otherwise>
			    			<input type="checkbox" style="background:transparent;border=0px" id="peticioIds" name="peticioIds" value="${state.requestID}" onclick="selectAllFinalizarPeticions();selectAllReinsertarPeticions()" align="middle" disabled />
			    		</c:otherwise>
    				</c:choose>
			  	</td>

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 06:42
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Tabla + botones + checkbox

<c:choose>

especifica que clase de lenguaje del servidor estás utilizando, porque ésto no es parte de javascript, y creo que son taglibs de java (corrijanme si me equivoco)
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: botones, checkbox, input, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.