Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tabla configurable por usuario

Estas en el tema de Tabla configurable por usuario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy novata y tengo una gran duda, estoy realizando una pagina web en asp y principalmente necesito tener un cuadro en la pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Tabla configurable por usuario

Hola, soy novata y tengo una gran duda, estoy realizando una pagina web en asp y
principalmente necesito tener un cuadro en la pagina en donde el usuario vaya llenando cada una de las celdas, la cantidad de columnas es fija pero la cantidad de filas es definida por el usuario.
Entonces, necesito saber como hacer para que el usuario introduzca la cantidad de filas que necesita en la tabla y luego al pulsar un boton se crea esa tabla en la misma pagina.
O tambien que la tabla comience con una fila y cada vez que el usuario pulse un botoncito (por ejemplo, que tenga un (+)) y se agregue otra fila.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Tabla configurable por usuario

Eso lo puedes hacer mejor con DOM (javascript). Pregunta en el foro de JavaScript como añadir filas a una tabla (e incorporles cajas de texto). Tambien puedes buscar en San Google (español - inglés (mejor))

Básicamente es añadir una función JavaScript a un evento de boton (o enlace) que la llame. Dicha fucnión puede ser algo como esto:

Código:
<script type="text/javascript">
<!--
function addNewRow() {
var tbody = document.getElementById("table1").getElementsByTagName("tbody")[0]; 
var row = document.createElement("TR"); 
var cell1 = document.createElement("TD"); 
var inp1 =  document.createElement("INPUT"); 
inp1.setAttribute("type","text"); 
inp1.setAttribute("name","field1");