Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tabla de inserción

Estas en el tema de Tabla de inserción en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos...me pregunto como se podría crear con Dreamweaver una sección repetitiva de inserción...es decir...así como en word podemos insertar una nueva fila para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Tabla de inserción

Hola a todos...me pregunto como se podría crear con Dreamweaver una sección repetitiva de inserción...es decir...así como en word podemos insertar una nueva fila para digitar datos en una tabla a través del TAB, como podría yo crear en una tabla en DW una fila que contenga los textboxes necesarios (para una sola), pero que en el momento que de TAB, oprima un botón o algo me agregue una nueva fila...osea que al final obtendré un arreglo el cual se almacenara...pero la cuestión es como hacer que vayan apareciendo al ejecutar una acción, lo anterior por cuestiones de inserción de información de una tabla maestro detalle.

Muchas Gracias
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 03:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Tabla de inserción

Hola Jhorb

No creo que con Dreamweaver se pueda, tendrás que usar JavaScript. Echa un ojo a esta página:

http://www.tierradenomadas.com/tw006b.html

Mensaje movido al foro de JavaScript desde Editores Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.