Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tabla menu css

Estas en el tema de tabla menu css en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola necesito hacer un menu con una tabla y css. Tengo hecho un estilo que me cambia el texto del boton del menu pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
tabla menu css

Hola necesito hacer un menu con una tabla y css. Tengo hecho un estilo que me cambia el texto del boton del menu pero quiero que me cambie tambien el color de fondo de la tabla y cuando hace el click que se cambie a otro color.

Utilizo el siguient codigo

<td height="25" width="130" onmouseover="this.style.backgroundColor='#40E0D0'" onclick="this.style.backgroundColor='#ffffff'" bgcolor="#6B971A">
<div align="center"><a class=menu4 href="LigaEspanya.htm" target="mainFrame">opcion 1</a> </div>

Pero tengo el problema que cuando he hecho el click en el menu y cambio a otra posición pierdo el color de onclick y me vuelve al color original.

Si alguien puede explicarme como mantener el color del onclick se lo agradeceria mucho

Si no me he explicado, preguntenme

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 04:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
A ver si te sirve esto


Debes dar a cada ceda de tu menú un id que sea c y un número

<td it="c1">

yá me dirás si te sirve

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 12:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Me fue de perlas, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.