Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tabla que no aumente

Estas en el tema de Tabla que no aumente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! ¿Cómo puedo crear una tabla que no aumente con el contenido? Por ejemplo si le pongo la propiedad width a table Código: <table width="140"> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Tabla que no aumente

Hola!

¿Cómo puedo crear una tabla que no aumente con el contenido? Por ejemplo si le pongo la propiedad width a table

Código:
<table width="140"> </table>

Aunque tenga un contenido que diga "lalalalalalalalalalalalalalalalalalaa" la tabla se agrandara por que no existe ningun espacio que pueda cortar y así crear una segunda línea.

Existe algun javascript que pueda limitar el número de caracteres? o algo similar?

Saludos
Muchas Gracias
__________________
. .. La coherencia es el ultimo refugio de los que carecen de imaginación.. .
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, xanthus
que yo sepa, no se puede conseguir eso con HTML, pero quizás sí con estilos CSS.
Prueba
<table style="width:140px;"> </table>
o, si no,
<table style="width:140px; overflow:hidden;"> </table>
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problema parecido

Hola!, tengo un problema parecido al de xanthus, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tabla que esta montada con tamaños en porcentajes y tiene algun rowspan y colspan. El contenido de las celdas se modifica con javascript mostrando y ocultando capas (display), pero resulta que esto hace que se redimensionen las celdas lo que producte un efecto visual no muy estetico que me gustaria que no pasase, ¿¿alguna sugerencia para evitar que se cambie el tamaño de las celdas??, he probado lo de poner con estilos el overflow, pero el contenido no llega a desbordar la celda, porque siempre es mas pequeño.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, d2ni, y bienvenido a los foros.
Las celdas siempre se ajustan a su contenido --esa es su virtud.
Si las tienes en porcentajes y el contenido no es muy ancho, no deben alterarse; otra cosa es el alto, que en mi experiencia es imposible de controlar.
Se me ocurren dos intentos:
1) pon dimensiones absolutas en píxeles; esto quizás evite la variación, pero la hará incompatible con las distintas resoluciones de pantalla.
2) usa 'visibility' en lugar de 'display', el espacio quedará reservado aunque no se vea el contenido de la capa.
__________________
Angel :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias angsanchez, lo que he hecho ha sido meter todo el contenido de la celda en una capa con tamaño en px, porue el tamaño de la tabla me interesaba que variase segun las resoluciones, pero el contenido tiene un tamaño maximo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.