Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tabla Visible

Estas en el tema de Tabla Visible en el foro de Javascript en Foros del Web. HOLA! A VER TENGO UN PROBLEMITA. MIRAD TENGO ESTE CODIGO HTML <TD><center><input type="button" name="siguiente" value="SIGUIENTE" onClick="tabla()"></center></TD> LO QUE QUIERO ES UWAE CUANDO EL USUARIO PULSE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tabla Visible

HOLA! A VER TENGO UN PROBLEMITA. MIRAD TENGO ESTE CODIGO HTML
<TD><center><input type="button" name="siguiente" value="SIGUIENTE" onClick="tabla()"></center></TD>

LO QUE QUIERO ES UWAE CUANDO EL USUARIO PULSE EN EL BOTON SIGUIENTE EN ESA MISMA PAGINA SE VISUALIZE UNA TABLA Y QUE MIENTRAS NO PULSE EN EL BOTON NO SE VEA LA TABLA.
VALE YO ME HE CREADO LA TABLA Y TODO DENTRO DE LA FUNCION tabla() Y ASI YA TENGO QUE LA TABLA SOLO SE VEA CUANDO PULSE EN LA VARIABLE PERO LO QUE PASA ES QUE SE ME MUESTRA EN UNA NUEVA PANTALLA Y YO LO QUIERO EN LA MISMA EN LA QUE TENGO EL BOTON NO SE SI ME ENTENDEIS. LA TABLA LA HE METIDO DENTRO DE UN DOCUMENT.WRITE.
NECESIOTO AYUDA!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, carcaharas
Creo que tu problema es que sólo puedes hacer document.write() mientras la página se está cargando, una vez completa eso escribe una página nueva.
La solución puede ser que la tabla forme parte del documento, esté ahí desde el principio pero oculta, y el botón la haga mostrarse.
Esto se consigue con estilos CSS. Hay dos formas:
"visibility", que toma valores "visible" o "hidden", aunque la tabla no se vea su espacio queda en blanco
"display", que toma valores "block" o "none", cuando la tabla no se vea su espacio es ocupado por el resto de la página.
El código sería:
<table id="tablaInvisible" style= "display:none;"><tr> etc. </table>

<input type="button" name="siguiente" value="SIGUIENTE" onClick="document.getElementById('tablaInvisible') .style.display='block';">
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola angel!
oye pues muchas gracias ya lo voy a probar. Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 02:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola he probado lo que me has dicho y funciona perfectamente,muchas gracias!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.