Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tablas

Estas en el tema de Tablas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hay alguna manera de hacer esto: En las filas de una tabla quiero que aparezaca un mensaje como con la propiedad alt, pero en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 02:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tablas

Hay alguna manera de hacer esto:

En las filas de una tabla quiero que aparezaca un mensaje como con la propiedad alt, pero en las filas no tenemos dicha funcion, yo en la fiola hago lo siguiente:

<tr bgcolor="#E5E5E5" fondo="#E5E5E5" onMouseOver="this.style.backgroundColor='#CCCCFF'; " onMouseOut="this.style.background=fondo;" onClick="this.fondo='#FF8484';this.style.backgroun d='#FF8484';" onDblClick="this.fondo='#E5E5E5';this.style.backgr ound='#E5E5E5';">

como ven, tiene un color al cargarse la pagina, si estamos encima tiene otro y si click una vez lo marca y con dos desmarca, bien pues ahora querria "comunicar" dicha funcion, la de que haciendo un click marca y con dos desmarca, hay manera de hacer que al pasar por encima de cada fila apareza dicho mensaje, pero solo una vez y por un tiempo, pq si queda ahi todo el tiempo es molesto para ver la tabla. Otro inconveniente es que la tabla esta dentro de un bucle y va cogiendo los datos de una base de datos y hay varias lineas de codigo como la de arriba pq segun la fecha y bueno otros datos pinta las filas de un u otro color, ese es mi problema, tiene soluccion?¿


gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 04:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Na no me contesteis je voy hacer otra cosa, un saludo y gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.