Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tablas con javascript

Estas en el tema de tablas con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, bueno la duda que tengo es relacionado con una tabla, lo que quiero hacer hacer es cuando precione ensima de una celda le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tablas con javascript

Hola amigos, bueno la duda que tengo es relacionado con una tabla, lo que quiero hacer hacer es cuando precione ensima de una celda le la tabla, se pinte la celda y el valor que esta dentro de la celda me lo almacene, ya logre realizar que pinte la celda, pero el problema es que no se de que forma puedo hacer que el valor que esta dentro de la celda me lo almacene un arreglo, y no se como hacer para leer el valor. espero que me puedan orientar para poder realizarlo, se aceptan todo tipo de sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, lilico
prueba esto:
Código HTML:
<head>
<script type="text/javascript">
var j=0
var datos = new Array()
</script>
</head>

<body>
<table width="300">
  <tr>
    <td onClick="this.style.backgroundColor='yellow'; datos[j]=this.innerHTML; j++">A</td>
    <td onClick="this.style.backgroundColor='yellow'; datos[j]=this.innerHTML; j++">B</td>
    <td onClick="this.style.backgroundColor='yellow'; datos[j]=this.innerHTML; j++">C</td>
  </tr>
  <tr>
    <td onClick="this.style.backgroundColor='yellow'; datos[j]=this.innerHTML; j++">Abc</td>
    <td onClick="this.style.backgroundColor='yellow'; datos[j]=this.innerHTML; j++">Bcd</td>
    <td onClick="this.style.backgroundColor='yellow'; datos[j]=this.innerHTML; j++">Cde</td>
  </tr>
</table>
<a href="javascript:alert(datos)">Mostrar</a>
</body> 
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.