Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tamaño de imágenes

Estas en el tema de Tamaño de imágenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una página de enlaces y utilizo los logotipos de la página del link enlazando directamente con las páginas originales con el fin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tamaño de imágenes

Hola, estoy haciendo una página de enlaces y utilizo los logotipos de la página del link enlazando directamente con las páginas originales con el fin de evitarme tener que tener alojadas las imágenes en mi servidor. Bueno, ese no es el problema, el problema es que, lógicamente cada logo es de un tamaño. y me gustaría de alguna manera tuviera un tamaño máximo con el fin de que no me rompa el esquema de la página ya que si es muy ancho, me rompe los bordes de la tabla. Es decir, si la imagen supera una anchura o incluso una altura en un momendo dado, forzarla a que tenga unas dimensiones menores, pero si no, que se quede como es originalmente. Podéis ver las pruebas de la página en http://www.iespana.es/barranquismo/ENLACES/pruebaenlaces.htm
Olvidaba decir que la página se construye a partir de un fichero js que se descarga del servidor.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.