Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tamaño de un archivo

Estas en el tema de tamaño de un archivo en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina en php y me gustaría saber si se puede saber de algun manera, el tamaño de un archivo pasado desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
tamaño de un archivo

Estoy haciendo una pagina en php y me gustaría saber si se puede saber de algun manera, el tamaño de un archivo pasado desde un formulario desde javascript, y no tener que controlarlo del lado del servidor.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 05:50
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola pepet90:

Te doy una respuesta a medias, porque con explorer se puede averiguar con fileSize, aunque no me acuerdo como se usa (creo que es un atributo que se puede usar en las imágenes), y además solo valdría en explorer, por lo que tendrías que hacer una implementación más compleja.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 16:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Hola pepet90 , caricatos :

no sé como escribir ésto sin que parezca que estuve fumando algo no muy legal, pero se me ocurrió que se puede buscar alguna forma de leer un archivo desde su código (p.e. metièndolo en un textarea) y contar los caracteres.

Es decir, si abro una imagen con un editor de texto va a aparecer un montón de texto incomprensible. Si contamos la cantidad de caracteres nos va a dar su peso en bytes (1000 caracteres = 1Kb).

Si es posible hacer ésto con javascript, seguro que es con el IE, lo que es inutil existiendo el fleSize; pero lo quería comentar por si es punto de partida para alguna idea mejor.

saludos

furoya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.