Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tamaño en dhtml

Estas en el tema de tamaño en dhtml en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Creo que esta pregunta la debo hacer en este foro, si me equivoqué disculpenme y si pueden me dicen dónde la resolverían... He hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 02:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta tamaño en dhtml

Hola!
Creo que esta pregunta la debo hacer en este foro, si me equivoqué disculpenme y si pueden me dicen dónde la resolverían...

He hecho un menú con dhtml y mi único problema es que los textos se ponen en negrita en el "mouse over", y entonces hay un ítem en el que al pasar por encima se hace más grande. No tendría por qué porque cabe de sobra...Quisiera saber cómo puedo darle un tamaño de ancho para que no se me mueva al pasar por encima. He probado metiendo un ítem que sea una imagen en blanco del ancho de la palabra, pero no sé por qué entonces me deja muchísimo espacio por la izquierda

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
desactiva la negrita

En negrita las letras siempre son más grandes que sin negrita.

Compara:
hola mundo
hola mundo

La única solución que se me ocurre es que desactives las negritas del mouse over.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.