Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tamaño elementos html

Estas en el tema de tamaño elementos html en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas... Tengo una pregunta, tengo una serie de divs con tamaños sin definir (ni alto ni ancho), y quisiera saber si es posible desde javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
tamaño elementos html

Holas...

Tengo una pregunta, tengo una serie de divs con tamaños sin definir (ni alto ni ancho), y quisiera saber si es posible desde javascript saber cual es su tamaño una ves enderizado en el explorardor...

es decir tengo un div con un texto, el div automaticamente se adapta al tamaño del rexto, pero quiero saber cuanto ocupa ahora dicho div.

El div en cuestion tiene un identificador unico y trate de utilizar esta funcion que hice para ver si me devolvia el tamaño pero no lo hace.

Código PHP:
function medir(capa){
        
variable document.getElementById(capa).style.height;
        
variable2document.getElementById(capa).style.width;
        
document.getElementById('resultado').innerHTML 'alto: '+variable+'  ancho: '+variable2;
    } 
si le aplico un tamaño si funciona, es decir, me muestra el tamaño que le puse, pero lo que quiero saber es cual es el tamaño final sin yo haberle especificado ninguno.

Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 23:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: tamaño elementos html

Prueba con "offsetWidth" y "offsetHeight".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.