Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tamaño de impresión

Estas en el tema de Tamaño de impresión en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal, buen día a todos... soy nuevo en esto de los foros.. espero estar poniendo esta duda en el lugar correcto. Estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Tamaño de impresión

Que tal, buen día a todos... soy nuevo en esto de los foros.. espero estar poniendo esta duda en el lugar correcto.

Estoy haciendo una cotización en HTML puro para mandarlo imprimir despues y necesito algo que le indique a mi impresora donde es el fin de página, porque ya intenté calculando la cantidad de lineas que llevo impresas, pero no siempre sale bien.. sobre todo porque tengo imagenes.

Se los agradeceré mucho si alguien sabe alguna opción.

ENG
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:03
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Tamaño de impresión

Tengo el Mismo inconveniente... No solo por la imagenes sino por que uno de los campos es Observacion y este varia de tamaño segun lo que el usuario haya deseado agregar...

Como se puede calcular el tamaño a lo Alto de la impresion... Hay alguna Forma?... GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.