Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Tamaño de la nueva ventana que se abre

Estas en el tema de Tamaño de la nueva ventana que se abre en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias, quiero decirles que soy nueva en todo esto de la creación de páginas web. Quisiera darle a una de las páginas de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Tamaño de la nueva ventana que se abre

Buenos dias, quiero decirles que soy nueva en todo esto de la creación de páginas web. Quisiera darle a una de las páginas de mi web el mismo efecto de esta web: rockenelparque.com/23punk/videos.htm. (disculpen soy nueva y no puedo dejar enlaces de webs)
Es decir, quiero tener una sección de videos parecida, en la que al dar clic en 'VER VIDEO' se abra una nueva ventana con el reproductor (sé que debo crear una nueva página donde solo salga el reproductor) pero quiero que la nueva ventana que se abra sea de reducido tamaño, es decir que solo haya espacio para el reproductor del video.
Miren la dirección que les puse y se darán cuenta a lo que me refiero, espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Tamaño de la nueva ventana que se abre

Si la apertura de la nueva ventana la realizas con javascript, sera muy facil ajustar el tamaño de la misma por medio de las propiedades de la funcion de apertura:

onClick="MM_openBrWindow('new_window.php','Nombre_ ventana_nueva','width=562,height=430',resizable=no )"

como ves los atributos que te interesan son heigh & width.
Tambien te sera de ayuda restringir el manejo del tamaño de forma que no sea posible variarlo, esto es lo que significa resizable=no.

ESPERO SERVIRTE DE AYUDA!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.