Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tamaño relleno en lightbox

Estas en el tema de tamaño relleno en lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos a ver si alguien me podria ayudar con mi presentación ligthbox. http://www.telefonica.net/web2/9esti...s/Exterior.htm Aquí puedes ver una presentación de varias galerias fotográficas hechas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
tamaño relleno en lightbox

Hola a todos
a ver si alguien me podria ayudar con mi presentación ligthbox.

http://www.telefonica.net/web2/9esti...s/Exterior.htm

Aquí puedes ver una presentación de varias galerias fotográficas hechas con ligthbox pero tengo un problema. Cuando abres una presentación con el tamaño de la ventana minimizado, el cuadro que rellena de gris oscuro por detrás de la foto toma el tamaño de la ventana y al navegar con los scrolles se ve que lo que habia fuera de la ventana inicial no está relleno.
creo que el código que afecta a esto es este:
Código:
// stretch overlay to fill page and fade in
var arrayPageSize =getPageSize();
Element.setHeight('overlay', arrayPageSize[1]);//('overlay', 1750);//arrayPageSize[1]);

new Effect.Appear('overlay', { duration: overlayDuration, from: 0.0, to: 0.7 });

imageArray = [];
imageNum = 0;		

if (!document.getElementsByTagName){ return; }
var anchors = document.getElementsByTagName('a');
pero estoy tocando parámetros y no logro que rellene el 100% de la página.
aquí http://www.huddletogether.com/projec...tbox2/#support encoptré esto:

The shadow overlay doesn't stretch to cover full browser window.
Remove the default margin and padding from the body tag. Add body{ margin: 0; padding: 0; } to your stylesheet.
pero lo hice y no pasó nada.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 02:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: tamaño relleno en lightbox

Por favor ayuda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 05:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: tamaño relleno en lightbox

Ya he encontrado un solución, puede que sea una chapuza pero no he encontrado nada mejor.
en el código del script de ligthbox.js he encontrado la función que devuelve el tamaño de pagina y el de ventana, así que lo que he hecho es cambiar los valores de retorno al tamaño que ocupa mi página, ya que el valor que devuelve la función es el de la ventana en ese momento con lo que ocurria el error mencionado arriba.
Cita:
Cuando abres una presentación con el tamaño de la ventana minimizado, el cuadro que rellena de gris oscuro por detrás de la foto toma el tamaño de la ventana y al navegar con los scrolles se ve que lo que habia fuera de la ventana inicial no está relleno
este es el código:
Código:
function getPageSize(){
.
.
.
.
.
arrayPageSize = new Array(1000,850,1000,850) //modificacion
	//esta línea era la original -->arrayPageSize = new Array(pageWidth,pageHeight,windowWidth,windowHeight) 
	return arrayPageSize;
}
espero que le sirva a alguien y si hay una solucion mejor postearla.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.